Universidad de Medellín / Noticias / Así fue la presentación del Informe de Gestión 2023-1 de la UdeMedellín
Federico Restrepo rector Universidad de Medellín

Así fue la presentación del Informe de Gestión 2023-1 de la UdeMedellín

29 de agosto de 2023

La rectoría de la Universidad de Medellín presentó este 28 de agosto su Informe de Gestión 2023-1 – Rendición de Cuentas –  como práctica de transparencia en la gestión y estrategia de fortalecimiento de interacción con la comunidad universitaria y la ciudad en general.

Este evento, que se desarrolló en modalidad híbrida -presencial y virtual- evidenció el compromiso de la Rectoría con la adopción de principios de buen gobierno, eficiencia y eficacia.

Federico Restrepo Posada, rector de la institución, habló sobre cifras importantes, logros y avances en el Plan de Desarrollo ‘Campus Vivo, Vivimos el Futuro’2021-2025. Igualmente, se detallaron resultados obtenidos por la Universidad en docencia, investigación y extensión, y se evidenciaron los avances del Plan reflejados en más de 120 proyectos.

De acuerdo con el rector, ya hay un avance acumulado del quinquenio del 54,8%. “el Informe es un ejercicio de transparencia y lo planteamos desde el primer momento que llegamos a la Universidad… Tenemos avances significativos en los temas académicos, frente a la revisión de los currículos, estamos en un proceso de reacreditación institucional, hemos trabajado mucho en el desarrollo tecnológico, en la sostenibilidad y en el tema de control y auditoria interna”.

Informe de Gestión Rectoría Universidad de Medellín 2023-1 Clic aquí

14 logros para destacar