Universidad de Medellín / Noticias / Universidad de Medellín presentó el Informe de Gestión de la Rectoría 2021-2023
Universidad de Medellín

Universidad de Medellín presentó el Informe de Gestión de la Rectoría 2021-2023

22 de noviembre de 2023

La rectoría de la Universidad de Medellín presentó este 22 de noviembre su Informe de Gestión 2021- 2023 – Rendición de Cuentas – como práctica de transparencia en la gestión y estrategia de fortalecimiento de interacción con la comunidad universitaria y la ciudad en general.

Federico Restrepo Posada, rector de la institución, preciso que con este documento “hacemos público a la comunidad universitaria y mediante ustedes, a la sociedad, el resultado de tres incansables años de gestión, en los cuales nos hemos enfocado en hacer la tarea con ética, buen criterio, honestidad y eficiencia en el uso de los recursos para el logro de los objetivos misionales”.

Algunas de las cifras relevantes que se encuentran en el Informe son: número de estudiantes matriculados en el 2023 – 15.502, de ellos, 290 corresponde a estrategias de movilidad internacional y 231 de movilidad nacional.

También se indica que las facultades con mayor número de egresados es este periodo, son respectivamente: Ciencias Económicas y Administrativas,  Derecho e Ingenierías.

Informe de Gestión Rectoría Universidad de Medellín 2021 – 2023 Clic aquí