Universidad de Medellín / Noticias / Alta Calidad / Vuelven los Grados Colectivos a la UdeMedellín
GRADUACION-U-DE-M-56-min

Vuelven los Grados Colectivos a la UdeMedellín

La UdeMedellín, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, celebrará la culminación de la etapa académica de más de 600 nuevos egresados en próximo 3 de septiembre

Nos sentimos muy felices de entregarle a la sociedad una nueva generación de profesionales egresados de nuestro Campus Vivo. Son jóvenes talentos que, con su formación y su trabajo, viven el futuro.

La ceremonia de graduación se celebrará el próximo viernes 3 de septiembre en modalidad presencial y virtual en dos horarios: a las 10:00 a.m. se graduarán las facultades de Derecho, Ingenierías, Diseño y Ciencias Sociales y Humanas. A las 4:00 p.m. se titularán los graduandos de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas y Comunicación. En nuestra sede de Bogotá, los grados se llevarán a cabo a las 10:00 a.m.

El acto de graduación empezará a la hora en punto y se permitirá la asistencia de dos invitados por cada graduante. Los invitados entrarán a Coliseo antes que los graduantes, deben hacerlo una hora antes, es decir, a las 9:00 a.m. y 3 p.m.

El punto de encuentro para el ingreso de los graduandos será el parqueadero de la portería 1 y deberá ser 45 minutos antes con el fin de organizarse por facultades, programas y apellidos.

El llamado será por estricto orden protocolario por facultad, programa y apellido en orden alfabético para subir al escenario y tomar el diploma, el escudo y la carpeta que contiene el acta y el carnet. Por bioseguridad solo tú manipularás los documentos y el escudo.

Si tú o alguno de tus invitados se encuentra en situación de movilidad reducida debes notificarlo a la sección de comunicaciones y relaciones corporativas para gestionar su acomodación en el correo bvergara@udem.edu.co y al teléfono 5904500 Ext. 30234.

En la UdeMedellín nos cuidamos todos y es por esto que debes usar el tapabocas cubriendo nariz y boca aunque ya estés vacunado. Además, hay que mantener la distancia mínima de un metro entre persona y persona. Es recomendable el uso de alcohol y gel desinfectante.

Si tú o alguno de tus invitados presenta síntomas relacionados con la COVID-19, deben abstenerse de ingresar al recinto.

A continuación queremos compartirte una instructivos con las indicaciones básicas para que todos estemos seguros el próximo día 3 en las ceremonias presenciales.

Tras todas estas indicaciones solo nos queda dar la enhorabuena a nuestros egresados y desearles una calurosa celebración.

¡Felicitaciones para nuestros graduandos y sus familias!