Universidad de Medellín / Noticias / Alta Calidad / Vivimos la educación con calidad

Vivimos la educación con calidad

El Comité Central de Acreditación analiza y discute el proyecto de Ley “Aseguramiento de la Calidad de la Educación” en compañía de la Secretaria Académica de ASCUN, Elizabeth Bernal Gamboa. Este encuentro se dio cita el pasado martes 17 de julio en la Casa Club del Egresado, espacio donde la universidad se nutrió de la amplia experiencia de la ponente en cuanto a formulación y seguimiento de políticas públicas e institucionales a través de metodologías participativas en el mejoramiento de la educación.

De esta manera, la Universidad de Medellín, como institución de alta calidad, ratifica su compromiso por participar activamente en las propuestas normativas y en la formulación de políticas nacionales y por generar espacios críticos que permitan pensar el mejoramiento continuo de la educación.

En la Universidad de Medellín vivimos la educación de calidad