Universidad de Medellín / Noticias / Campus VIVO / ¡Vivamos el futuro en la #UdeMedellín!
ESTUDIANTES (50)

¡Vivamos el futuro en la #UdeMedellín!

¿Dónde imaginas estar al final de 2026? ¿Qué habrás aprendido para entonces? ¿Quiénes serán tus mejores amigos? Son muchas las preguntas que nos hacemos sobre el futuro, especialmente cuando se toman decisiones importantes como qué estudiar y dónde hacerlo

En la #UdeMedellín queremos ayudarte a encontrar las respuestas. Y lo haremos desde la libertad, ya que somos una comunidad que privilegia la expresión, el debate respetuoso y la diversidad. Lo haremos, también, desde la ciencia y el conocimiento porque entendemos la necesidad de evolucionar como Universidad y responder a tus necesidades e inquietudes y al ritmo de este mundo que cambia constantemente.

Nuestras facultades de Derecho, Comunicación, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias Básicas, Ingenierías y Diseño, con sus 26 programas de pregrado, son parte de la respuesta que buscas. Nuestro Campus Vivo, un lugar privilegiado habitado por profes, alumnos y empleados, en un entorno natural y seguro, está dispuesto para la cultura, los deportes, el disfrute del medio ambiente y el encuentro.
Imagínate los cinco años que vienen, lo que vas a aprender, a enseñar y a compartir. Imagina que estudias para cambiar el mundo, que vas a crear empresa, que vas a transformar el futuro con tus ideas, que nunca dejarás de aprender.

¿Dónde estaremos en el 2026? Seguiremos avanzando, contigo, entre las mejores universidades del país. Investigaremos más, tendremos la mejor tecnología para la educación, alianzas con las mejores universidades del mundo, crearemos empresas, seremos el mejor escenario para discutir los problemas y las soluciones del país. Todo eso lo haremos juntos.
Comencemos ahora, desde hoy, a vivir el futuro en la Universidad de Medellín.