Universidad de Medellín / Noticias / ¡Vacaciones de mitad de año para los más pequeños!
Diseño sin título - 2023-05-29T170308.834

¡Vacaciones de mitad de año para los más pequeños!

29 de mayo de 2023

La UdeMedellín abre sus puertas a los más pequeños, para crear un mundo de diversión, aprendizaje y asombro. Las vacaciones recreativas organizadas por el grupo de Fomento de la Institución serán para los niños y niñas, entre los 4 y los 12 años, apasionados por las artes, las manualidades y los deportes. Estas actividades se desarrollarán entre el 13 y el 17 de junio con un valor de inscripción de $134.000, la misma puede gestionarse hasta el próximo 8 de junio en el correo zcano@udemedellin.edu.co.

Para los que prefieren una experiencia natural la Coordinación de Educación Continuada y el Laboratorio Vivo Campus Vivo invita a los pequeños, entre los 5 y los 10 años, a: “De la huerta a nuestra mesa” que ofrecerá una programación con acciones que incluyen cómo hacer una huerta casera y el uso de plantas aromáticas o alimentos en recetas que recrean preparaciones prácticas y sencillas, entre otras. Estas actividades, tendrán lugar durante la semana del 20 al 23 de junio y tienen una inversión de 170.000. Las inscripciones son con cupo limitado y a través de este link

Nuestro Territorio llegó a Urrao

El trabajo conjunto de estudiantes, el consultorio jurídico y Urrao refuerza el compromiso de la educación al servicio de las comunidades.