Universidad de Medellín / Noticias / Universidad de la Florida de visita en la UdeMedellín
Diseño sin título - 2022-08-11T095323.017

Universidad de la Florida de visita en la UdeMedellín

12 de agosto de 2022

El Ph.D Juan Claudio Niño, profesor Investigador de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Florida, visitó la Universidad de Medellín el pasado 04 de agosto. Durante su estancia, recorrió los laboratorios y otros espacios del Campus Vivo. Además, tuvo un encuentro con los diferentes grupos de investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad, a fin de compartir experiencias, oportunidades de investigación conjunta y fortalecimiento de capacidades en investigación.

La visita también contó con una agenda académica dirigida a estudiantes y profesores investigadores con el propósito de que los mismos tengan la oportunidad de desarrollar estudios de Maestría, Doctorado y pasantías doctorales en UF. Los temas en lo que se comenzará a trabajar en el corto plazo serán la pasantía doctoral en Ingeniería.

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130