MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / Impacto social / Unidad Móvil Nuestro Territorio UdeMedellín continúa recorriendo Antioquia
bello (3)

Unidad Móvil Nuestro Territorio UdeMedellín continúa recorriendo Antioquia

Nuestra Unidad Móvil, dotada de computadores, planta eléctrica, internet, impresoras y que, además, está diseñada para el cumplimiento de un protocolo de bioseguridad, ha recorrido numerosos municipios.

Santa Rosa

El Retiro, Santa Rosa, Cocorná, Caramanta, Bello y Tamesis son algunos de los municipios que la Unidad Móvil Nuestro Territorio UdeMedellín ha visitado en el último mes, eso, sin contar los barrios de la ciudad en los que ha hecho presencia.
Este recorrido hace parte del propósito del proyecto que tiene como fin acercar la esencia y capacidad de servicio de la Institución a los 125 municipios que conforman la región antioqueña.
Asimismo, pretende posibilitar el fortalecimiento de la justicia en poblaciones vulnerables brindando a la comunidad asesoría, apoyo, formación y orientación en áreas judiciales y extrajudiciales del derecho de manera gratuita.
También, capacita y brinda a la comunidad acceso a los mecanismos de resolución de conflictos y se ofrece atención psicosocial a la población en general o víctima del conflicto armado, con apoyo de los estudiantes de psicología.

En los últimos tres meses, la Unidad Móvil Nuestro Territorio UdeMedellín ha visitado 9 municipios, 5 corregimientos, barrios y colegios brindando servicios de consultorio jurídico e intervenciones con asesorías en temas ambientales, de administración, en ingeniería, de comunicación, entre otros.
En el cronograma de los próximos meses se tiene planeado un recorrido por los municipios de Santa Rosa, Heliconia, San Luis, Puerto Nare, Don Matías, entre otros.

Cocorná
Cocorná
Tamesis
Bello
Bello

Te puede interesar:

Compartir en:

Últimos artículos

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?