Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín tiene disponible la cartilla del trabajo 2024
cartilla trabajo 2024

UdeMedellín tiene disponible la cartilla del trabajo 2024

En la Librería de la Universidad de Medellín ya se encuentra disponible la Cartilla del Trabajo 2024 de manera impresa, y en los canales virtuales de la Institución, y otros como e-book, de forma digital. Este es un texto guía de utilidad y fácil comprensión, no solo para los abogados laborales, sino también para estudiantes, empleados y empleadores.

Esta obra facilita la consulta y la solución de los principales problemas y la aplicación de la normativa legal del derecho individual del trabajo en Colombia. En esta edición N°19 se incluye la actualización de normativas laborales y novedades como la actualización de Decreto 1072 de 2015, el 20 de octubre de 2023.

También se abordan las nuevas jornadas diurna, nocturna y flexible; además de la jornada máxima hasta julio 14 de 2024 y a partir de julio 15 de 2024, el teletrabajo y trabajo en casa. La Cartilla del trabajo de la Editorial Universidad de Medellín, que ya cuenta con más de 31 mil ejemplares, se viene publicando de manera continua desde el año 2006.

Opciones de compra:
    1) Librería UdeMedellín, ubicada en el primer piso del Bloque 12 del Campus Universitario: Horario: lunes a viernes. De 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua.
    Contacto: sirivera@udemedellin.edu.co, jptabares@udemedellin.edu.co
    (604) 5904500 ext 31736 – 31737

2) Tienda de libros impresos
    Tienda Online Universidad de Medellín Cartilla del trabajo 2024 – Tienda Online – Universidad de Medellín