Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín tiene disponible La Cartilla del Trabajo 2023
Diseño sin título (68)

UdeMedellín tiene disponible La Cartilla del Trabajo 2023

06 de marzo de 2023

En la Librería de la Universidad de Medellín ya se encuentra disponible la Cartilla del Trabajo 2023 de manera impresa, y en los canales virtuales de la Institución, y otros como e-book, de forma digital. Este es un texto guía para abogados laboristas, estudiantes, empleados y empleadores.

En esta edición N°18 se incluye la actualización de normativas laborales, así como el calendario con los días laborales y festivos del 2022, recordando así los plazos en los cuales los empleadores deben realizar el pago de algunas prestaciones sociales: intereses a las cesantías, cesantías, dotación de uniformes y pagos de prima de servicios, entre otros.

La Cartilla del trabajo de la Editorial Universidad de Medellín, que ya cuenta con más de 31 mil ejemplares, se viene publicando de manera continua desde el año 2006.

El costo de venta al público es $89.000 y por compra directa en la Librería UdeMedellín se otorga un descuento para un total de $75.000. El formato en E-book se puede adquirir a través de este enlace