Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín, con 183 nuevos profesionales y posgraduados
Diseño sin título - 2023-06-02T142055.711

UdeMedellín, con 183 nuevos profesionales y posgraduados

02 de junio de 2023

En la mañana de este viernes 2 de junio de 2023, 183 sueños se cumplieron con los grados que se celebraron en la Universidad de Medellín.

“Hoy me quedo corta para darles las gracias a cada una de las personas que hicieron este sueño posible”, expresó Laura Valentina Guerra Peña, quien fue la encargada de dar el discurso por parte de lo graduandos.

La joven recibió doble titulación en los programas de Diseño y Gestión de Espacios, y Diseño y Gestión del Producto.

“Estoy súper feliz. Todavía no me lo creo, todo el esfuerzo de 5 años”, dijo.

Para ella, estudiar en la UdeMedellín fue todo un honor. “La verdad me voy muy nostálgica porque el Campus de la Universidad es muy agradable, no solamente el entorno sino las personas con las que uno se encuentra dentro de ella”, dijo la ahora profesional, quien viajará pronto a Australia a estudiar inglés y luego, como lo tiene planeado, regresará a la capital antioqueña para comenzar a ejercer sus carreras.

La ceremonia de graduación se hizo en el Teatro de la Institución y contó con María Bibiana Botero, directora de Proantioquia, como invitada a dar el discurso a los asistentes.