Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín afianza redes de movilidad académica con México
Diseño sin título - 2022-08-30T104412.975

UdeMedellín afianza redes de movilidad académica con México

30 de agosto de 2022

Del 29 de agosto al 2 de septiembre, una delegación de 6 personas, entre docentes investigadores y personal administrativo de Universidad Autónoma de Tamaulipas (México) estarán en la Universidad de Medellín para desarrollar una pasantía académica y de investigación científica en trabajo conjunto con los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, particularmente,  con el programa de Contaduría Pública, a fin de explorar posibilidades de colaboración y de fortalecer redes de cooperación entra ambas instituciones y países.

La UdeMedellín ha trabajado con esta Institución mexicana desde el 2017, puntualmente con la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales, la Facultad de Derecho, Facultad de Ingenierías, y el Doctorado en Gestión Estratégica de Negocios. Con los que se han desarrollado diferentes pasantías doctorales de estudiantes visitantes, participación en la red de Investigadores Latinoamericanos de las Ciencias Económicas, movilidad de docentes visitantes y salientes para realización de Doctorados y como jurado en tesis doctorales y como director y tutor.

Noticias Campus Vivo del 6 al 10 de mayo

Solicitan incluir en el PD caso La Picacha, lanzamiento de especialización en IA, primeros posgrados de Diseño y premio a corto en NCV 132.