Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Tu futuro laboral en la UdeMedellín: convocatoria para Analista Líder de Comunicación Organizacional
Convocatoria cerrada

La Universidad de Medellín, en cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos establecidos en el Plan de Desarrollo 2021-2025, invita a participar en la convocatoria para ocupar el cargo de: Analista Líder de Comunicación Organizacional – Coordinación de Comunicaciones y Relacionamiento.

Lee con atención este perfil y, si deseas participar en la convocatoria, remite tu hoja de vida con el asunto: CR-01 al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co hasta el 09 de febrero de 2022. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA CR-01

COORDINACIÓN DE COMUNICACIONES Y RELACIONAMIENTO

Cargo: Analista Líder de Comunicación Organizacional
Salario:             $ 3.921.332,00
Funciones básicas: Creación, transformación y gestión de canales de información y comunicación con los públicos internos/directos de la organización. Formulación y puesta en marcha de actividades para generar y fortalecer el sentido de pertenencia de los públicos internos/directos por la institución, motivar su participación en las actividades institucionales a las que sean convocados y el adecuado aprovechamiento de los servicios y beneficios que les brinda la organización. Conceptualización e implementación de estrategias para la alineación de la gestión comunicacional de las diferentes dependencias de la organización con las políticas, procedimientos y objetivos estratégicos de comunicación y relacionamiento institucionales.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica:   Título profesional en Comunicación obtenido antes de marzo de 2018.Especialización en comunicación organizacional. Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia laboral profesional certificados en áreas de comunicación, en empresas de cualquier sector. Acreditar, al menos, dos (2) años de experiencia en responsabilidades de comunicación interna, en organizaciones de cualquier sector. Conocimientos y Habilidades: Manejo de herramientas de Microsoft Office.Habilidades sobresalientes de expresión oral y escrita.Creatividad, recursividad, liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.

Experiencia 360°

La Universidad de Medellín abre sus puertas para que colegios e instituciones interesadas puedan explorar su campus y oferta académica.