Universidad de Medellín / Noticias / Impacto social / Se estrena el segundo podcast de «Sala de Prensa de la UdeMedellín»

Se estrena el segundo podcast de “Sala de Prensa de la UdeMedellín”

Episodio 2 de Sala de Prensa UdeMedellín

La vida cambió con la llegada de la covid-19 y, en consecuencia, nuestro modo de vida habitual. Ir al mercado a comprar o salir de casa para ir a trabajar pasaron a la historia y comenzamos a vivir de manera virtual. Y, de pronto, estábamos hablando sin parar de teletrabajo y comercio electrónico. Ahora ya hace algo más de un año que el mundo recibió la noticia de que un virus potencialmente contagioso y peligroso, se estaba propagando por todo el planeta.

Ante la situación, muchos gobiernos, incluido el de Colombia, decidieron adoptar medidas para la prevención del contagio. Entre esas medidas, se presentaron las famosas cuarentenas y, con ellas, las múltiples plataformas virtuales que ahora utilizamos constantemente.

Debido a esta situación, el uso de las plataformas de comercio electrónico ha aumentado considerablemente. Por ello, la #UdeMedellín también ha querido unirse a esta nueva actualidad que vivimos y ha lanzado su programa Sala de Prensa UdeMedellín en Spotify.

Se trata de un espacio constituido por podcasts que pretenden visibilizar el talento humano, el conocimiento y la capacidad de apoyo a la construcción y transformación social que tiene la Universidad de Medellín. Se trata de un conjunto piezas sonoras que varían su duración, ya que su intervalo de tiempo se encuentra entre 5 y 10 minutos.

Para escuchar el episodio 2 de Sala de Prensa UdeMedellín HAZ CLIC AQUÍ

En este segundo episodio de Sala de Prensa UdeMedellín, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Medellín, Robert Ng Henao, nos hablará sobre el papel de las plataformas de comercio electrónico durante la pandemia, su éxito en países latinoamericanos y cómo afecta el mercado colombiano.

Para escuchar el estreno (episodio 1) de Sala de Prensa UdeMEdellín HAZ CLIC AQUÍ