Universidad de Medellín / Noticias / Alta Calidad / Reacreditación: Programa de Negocios Internacionales

Reacreditación: Programa de Negocios Internacionales

Universidad de Medellín

En octubre de 2017, la Universidad de Medellín recibió la visita de los pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación, para el programa de Negocios Internacionales adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. El objetivo principal de la visita fue evaluar todos los aspectos requeridos para optar a la renovación de la acreditación en alta calidad del Programa, que se obtuvo por primera vez mediante Resolución 434 del 19 de enero de 2012 con una vigencia de seis años.

Gracias a la excelente labor de directivos, docentes, estudiantes y egresados durante la visita, el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 6544 de 18 de abril de 2018 otorgó la Acreditación de Alta Calidad para el programa de Negocios Internacionales por un período de seis años más.

Esta noticia es un orgullo para la Universidad de Medellín y es la evidencia del incansable compromiso que por política pone como meta final la acreditación y reacreditación de todos los programas de pregrado.

Ahora en miras a una tercera acreditación institucional, la Universidad tiene dispuestos todos los esfuerzos y recursos para lograr que Vivamos la educación con calidad.