MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / Profes UdeMedellín en proyecto de innovación social
Diseño sin título (16)

Profes UdeMedellín en proyecto de innovación social

20 de diciembre de 2022

Docentes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín fueron seleccionados por la convocatoria Semilla de la Vicerrectoría de Investigación de esta misma Institución para desarrollar un proyecto en conjunto con el canal regional Teleantioquia.

Se trata del proyecto El proyecto “EduMóvil de Teleantioquia. Sistematización de una experiencia de comunicación en los territorios” y tiene como objetivo reconocer los puntos clave de impacto e innovación social a través de una unidad móvil que recorrerá varios municipios de Antioquia.

“La Edumóvil es una unidad móvil dotada de producción para hacer televisión, la cual viaja por los territorios del departamento Antioqueño, donde se invita a participar a estudiantes de bachillerato del municipio, para enseñarles herramientas para la realización de televisión. Además, para que los jóvenes puedan replicar la experiencia en el territorio” explicaron los profesores que lideran el proyecto.  

El proyecto contará además con un documental que será dirigido por el docente Diego Guisao, donde semostrará la experiencia desde lo audiovisual. 

Para conocer más del proyecto click aquí.

Compartir en:

Últimos artículos

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?