Universidad de Medellín / Noticias / Profe UdeMedellín invitada como ponente en universidad española
Diseño sin título (3)

Profe UdeMedellín invitada como ponente en universidad española

03 de diciembre de 2022

Olga Cecilia Restrepo Yepes, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín, fue invitada por la Universidad Politécnica de Valencia, España, a representar la Institución y el país con su ponencia en el Congreso Internacional – Protección de los derechos de la infancia y la adolescencia en contextos migratorios: una mirada comparada y aportes desde la investigación, que se desarrolló en el país vasco entre el 21 y el 23 de noviembre del presente año.

Durante el evento, la docente presentó su ponencia titulada Protección de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes en Colombia – Derecho a la alimentación

Lo anterior se logra luego de la misión de relacionamiento realizada a Europa por la Dirección de Relaciones Institucionales y Corporativas y la Coordinación de Relaciones Internacionales. Además, hace parte de las acciones de reactivación de las relaciones de cooperación entre ambas Universidades.