Universidad de Medellín / Noticias / Plan para vacaciones: prestar libros electrónicos en la UdeMedellín
Diseño sin título (18)

Plan para vacaciones: prestar libros electrónicos en la UdeMedellín

27 de diciembre de 2022

La Biblioteca de la Universidad de Medellín tiene disponible sus catálogos digitales para que la comunidad universitaria y externa disfrute de distintas lecturas literarias y académicas durante las vacaciones.

En su página web hay 183.837 textos disponibles en Overdrive, Digitalia, y E-libro en los que se pueden prestar libros por 14 días, con opción de renovación, y también acceder a audiolibros que incluso se pueden descargar para escuchar desde un celular inteligente.

“En Overdrive podemos prestar cada libro tal como lo hacemos con los libros físicos. También nos permite desde el celular, a partir de la app Libby, descargarla y tener los libros ahí prestados y en cualquier momento acceder a ellos. Estas plataformas funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, explicó Sandra Milena Duque, coordinadora de la Biblioteca de la UdeMedellín.

Duque agregó que, para este periodo de vacaciones, se recomienda literatura para despejar la mente y también historias navideñas, que abundan en los catálogos.

Estos recursos son gratuitos y se pueden consultar, haciendo clic aquí