Universidad de Medellín / Noticias / Innovación / Nuevo espacio virtual del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial
imagen-sitio-CIDE-dispositivos

Nuevo espacio virtual del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial

La Universidad de Medellín presenta el nuevo espacio virtual del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE), un espacio con una imagen renovada, más moderna, que mejora la experiencia de nuestros usuarios, y más cercana a nuestra comunidad universitaria.

De acuerdo con nuestra misión de transformación digital, la Universidad de Medellín presenta una nueva imagen virtual con el lanzamiento de este nuevo sitio web. A ello, se le suma la creación de diversos espacios digitales que ofrecen la posibilidad de conocer nuestro Campus Vivo a través de las nuevas tecnologías. Este nuevo portal ofrece al usuario la posibilidad de conocer con más profundidad los portafolios del Centro: Construcción e Innovación, Industrias creativas y culturales, Sostenibilidad e Innovación, y Tecnologías de la Información y la Comunicación; y sus tecnologías.

Les invitamos a visitar nuestro nuevo espacio virtual y a descubrir las posibilidades que ofrece nuestra UdeMedellín.

¿Qué esperan?