Universidad de Medellín / Noticias / Campus VIVO / Nuevo espacio virtual de Campus Vivo
imagen-sitio-CampusVivo(1)

Nuevo espacio virtual de Campus Vivo

La Universidad de Medellín presenta el nuevo micrositio de Campus Vivo, un espacio con una imagen renovada, más moderna, que mejora la experiencia de nuestros usuarios, y más cercana a nuestra comunidad universitaria.

De acuerdo con nuestra misión de transformación digital, la Universidad de Medellín presenta una nueva imagen virtual con el lanzamiento de este nuevo sitio web. Este nuevo portal ofrece al usuario la posibilidad de conocer con más profundidad ¿Qué es el Campus Vivo?, cómo es Nuestro Campus, la Pólítica de Sostenibilidad y los Accesos al Campus.

Les invitamos a visitar nuestro nuevo espacio virtual y a descubrir las posibilidades que ofrece nuestra UdeMedellín.