Universidad de Medellín / Noticias / Nuestro Territorio en Puerto Nare
Nuestro Territorio

Nuestro Territorio en Puerto Nare

El Retiro, Santa Rosa, Cocorná, Caramanta, El Santuario, Venecia, Fredonia, Marinilla, Bello y Támesis son algunos de los municipios que la Unidad Móvil Nuestro Territorio UdeMedellín ha visitado, eso, sin contar los barrios de la ciudad en los que ha hecho presencia.

Estos recorridos, hacen parte del propósito del proyecto de acercar la esencia y capacidad de servicio de la Institución a los 125 municipios que conforman la región antioqueña. Precisamente, Nuestro Territorio estuvo entre el 23 y el 25 de febrero en Puerto Nare brindando a la comunidad asesoría, apoyo, formación y orientación en áreas judiciales y extrajudiciales del Derecho.

Además, de prestar servicios psicosociales a la población en general, víctima del conflicto armado y migrantes, todo esto de manera gratuita.

Sobre Nuestro Territorio

Puesta en funcionamiento desde el 2020, la unidad móvil Nuestro Territorio de la Universidad de Medellín fue creada para posibilitar el fortalecimiento de la justicia en poblaciones vulnerables brindando a la comunidad asesoría, apoyo, formación y orientación en áreas judiciales y extrajudiciales del derecho de manera gratuita.

También, capacitar y brindar a la comunidad acceso a los mecanismos de resolución de conflictos y ofrecer atención psicosocial a la población en general o víctima del conflicto armado, con apoyo de los estudiantes de psicología de la Institución.

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130