Universidad de Medellín / Noticias / Mentores con Propósito de la UdeMedellín
Diseño sin título (8)

Mentores con Propósito de la UdeMedellín

07 de diciembre de 2022

Comprometida con la disminución del desempleo juvenil en la ciudad y en la región y, además, fortalecer el vínculo con los egresados, la Universidad de Medellín tiene abierta la convocatoria “Mentores con Propósito” para seleccionar egresados de la institución interesados en ser parte de una bolsa de elegibles para ser mentores de estudiantes que adelantarán próximamente su semestre de práctica profesional al inicio del 2023.

Además de ser egresados los interesantes deben de cumplir los siguientes requisitos:

• Haber nacido entre los años 1983 y 1992
  • Tener experiencia laboral y/o de docencia certificada mayor o igual a tres (3) años.
  • Contar con disponibilidad de tiempo y compromiso para ejercer labores de acompañamiento al practicante.

Documentos exigidos:

• Hoja de vida (no mayor a 3 páginas)
  • Título de pregrado y/o acta de grado
  • Certificados de experiencia laboral y/o docente.
  • Cédula al 200% escaneada.

Enviar documentos al correo practica_empresarial@udemedellin.edu.co, con el asunto:  Convocatoria Mentores Práctica, antes del próximo 20 de diciembre

NOTA: Todos los documentos deben ser enviados en archivos pdf

Nuestro Territorio llegó a Urrao

El trabajo conjunto de estudiantes, el consultorio jurídico y Urrao refuerza el compromiso de la educación al servicio de las comunidades.