Universidad de Medellín / Noticias / Matrícula a cero intereses, gracias a alianza entre la UdeMedellín y Sufi Bancolombia
Campus Vivo Universidad de Medellín

La Universidad de Medellín suscribió una alianza con Sufi Bancolombia que permitirá créditos con esta entidad para adelantar estudios de pregrado y posgrado en esta Institución con 0% intereses. El beneficio aplica a estudiantes nuevos y antiguos de los programas de pregrado, especializaciones, maestría y doctorado que son ofertados en la UdeMedellín. De acuerdo con esta alianza, la tasa 0% interés aplica para los créditos con plazo entre 6 y 12 meses.

Cómo acceder al beneficio?

Quienes deseen más información o aplicar a este crédito, podrán hacerlo por los siguientes canales:

1. Contactarse con SUFI a través de Estefanía Bustamante al celular: 315 671 92 23 o escribirle al correo electrónico: aebustam@bancolombia.com.co
  2. Escribiendo al WhatsApp de SUFI – 3187528722 (sigue estos pasos: aceptar el Habeas Data/ escribir tu nombre/elegir opción 2 “crédito nuevo” y luego opción 3 “créditos educativos”)
  3. En todas las sucursales físicas de Bancolombia a nivel nacional, preguntando por el convenio entre la Universidad de Medellín y SUFI.
  4. En la coordinación de tesorería de forma presencial o a través del correo financiacion@udemedellin.edu.co.
  5. Mediante la aplicación TEO que se encuentra ubicada en la página www.udemedellin.edu.co seleccionando la opción de cartera o haciendo clic AQUÍ.

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130