Universidad de Medellín / Noticias / Libros recomendados por la Librería UdeMedellín
libro Universidad de Medellín

Libros recomendados por la Librería UdeMedellín

Nuestra Librería UdeMedellín nos recomienda cuatro textos con precio especial hasta el jueves 29 de febrero de 2024 o hasta agotar existencias. Se trata de:

Hacienda Pública. 2da edición: $30.000

Este libro ofrece un refrescante discernimiento sobre los aspectos relevantes de la economía del sector público y la hacienda pública, desarrollado en cada uno de los capítulos temas propios de las finanzas del Estado, el gasto público, los ingresos públicos, el presupuesto público y el intervencionismo de Estado.

Lecciones de derecho romano. 2da edición: $50.000

El libro tiene como propósito contribuir a la formación de los futuros profesionales de la ciencia del Derecho, y así volver a las fuentes griegas y latinas que tanto legado dejaron a la humanidad.

Derecho administrativo. 14ª edición: $30.000

Este libro, basado en principios y conocimientos generales, brinda herramientas necesarias básicas para reflexionar sobre la evolución y el futuro de esta rama del derecho.

El acto administrativo: $20.000

La presente obra examina el acto administrativo y consta de dos capítulos. El primero inicia con anotaciones generales sobre la materia; posteriormente desarrolla los conceptos existencia, inexistencia, validez, invalidez, ejecutoriedad y ejecutividad. El segundo, relaciona el catálogo de acciones en materia contencioso-administrativa.

La Librería está ubicada en el primer piso del Bloque 12, con atención de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., en jornada continua.