Universidad de Medellín / Noticias / La Universidad de Medellín lamenta el fallecimiento del doctor Fernando Jaramillo Jaramillo
Fernando Jaramillo Jaramillo

8 de enero de 2024

Con tristeza e inmensa gratitud, la Universidad de Medellín despide hoy a uno de sus más apreciados egresados. El destacado jurista Fernando Jaramillo Jaramillo falleció el 07 de enero de 2024 y la comunidad universitaria expresa su sentida condolencia a sus familiares y amigos.

El doctor Jaramillo consagró su vida al saber y a la academia. Estuvo vinculado durante toda su trayectoria profesional con la Universidad de Medellín, institución de la que egresó y se desempeñó como profesor durante 52 años, cargo en el que llegó a la máxima categoría de Profesor Titular. También fue decano de la Facultad de Derecho, Rector, Consiliario y miembro de la Asamblea General hasta el momento de su deceso.

Su dedicación y entrega incondicional a su Alma Mater, nos dan la certeza de que su legado fue determinante para el progreso de la Institución por lo que, seguirá siendo faro de sabiduría y rectitud, y se reflejará por siempre en el cariño y respeto de quienes gozaron del privilegio de tenerlo como su maestro.

¡Paz en su tumba!

Universidad de Medellín, Ciencia y Libertad

Noticias Campus Vivo del 6 al 10 de mayo

Solicitan incluir en el PD caso La Picacha, lanzamiento de especialización en IA, primeros posgrados de Diseño y premio a corto en NCV 132.