Universidad de Medellín / Noticias / La Universidad de Medellín desmiente información sobre convocatoria laboral para 15 profesionales
Universidad de Medellín

La Universidad de Medellín desmiente la convocatoria que sugiere una renovación en el área de Comunicaciones a cargo de la Dirección de Talento Humano, la cual supuestamente requiere la contratación de 15 profesionales.

La Institución informa que dicha convocatoria es completamente falsa y aclara que no está llevando a cabo ningún proceso de renovación de personal en la Coordinación de Comunicaciones y Relacionamiento; en consecuencia, no está solicitando la contratación de 15 profesionales para el área.

Además, es importante destacar que la Universidad de Medellín no exige a los candidatos realizar ningún curso ni pagar por ningún concepto durante los procesos de selección, como lo sugiere dicha convocatoria que se está haciendo por medio de contacto telefónico con el fin de estafar a las personas.

La institución subraya que todos los procesos de selección para puestos de trabajo son debidamente publicados y actualizados en su página web oficial (www.udemedellin.edu.co). Además, insta a la comunidad a verificar la autenticidad de la información antes de compartirla y a comunicarse directamente con la Institución para obtener detalles precisos sobre procesos de selección y oportunidades laborales.

Para obtener información veraz y actualizada sobre oportunidades de empleo en la Universidad de Medellín, se recomienda consultar la sección de Convocatorias laborales (Convocatorias Docentes – Convocatorias Administrativas) en la página web oficial de la institución.

La Universidad de Medellín reafirma su compromiso con la transparencia y la veracidad en la información proporcionada a la comunidad.

Noticias Campus Vivo del 6 al 10 de mayo

Solicitan incluir en el PD caso La Picacha, lanzamiento de especialización en IA, primeros posgrados de Diseño y premio a corto en NCV 132.