Universidad de Medellín / Noticias / Alta Calidad / La UdeMedellín tira la casa por la ventana en el II Pasaje del Libro UdeMedellín
banner-destacado-13jul21

Más de 80 títulos a precio de saldos, descuentos del 20% en novedades editoriales, libros desde $1.000, compre 1 y lleve 2, conversaciones, encuentros… una gran programación cultural harán parte del II Pasaje del Libro UdeMedellín que se llevará a cabo, el 3 y 4 de noviembre desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., en la Plazoleta Prometeo de esta Institución.
Este evento, coordinado por el Sello Editorial UdeMedellín, es una invitación abierta a todos los públicos para disfrutar de una jornada literaria acompañada de conversatorios, capacitaciones, taller de innovación y espacios en los que la comunidad universitaria se encontrará con la magia de los libros.
Igualmente, para los asistentes al II Pasaje del Libro UdeMedellín se tendrá un picnic literario, un espacio en el que se realizarán muestras culturales, con el apoyo del grupo Fomento Artístico de la Universidad, para disfrutar de la música, la danza y las letras.

Entre los beneficios que podrás disfrutar en esta feria alrededor de los libros están:

• Libros desde mil pesos.
  • Promoción: compre 1 lleve 2.
  • Por compras superiores a $10.000 se obsequiará una cita a ciegas*
    *La cita a ciegas es con un libro el cual el usuario elegirá al azar
  • Se obsequiarán ejemplares de las revistas
  • Las novedades no estarán a precio de saldos, pero se les asignará un 20 % de descuento.