Universidad de Medellín / Noticias / La Ruta De Vida comenzó su recorrido por los municipios de Antioquia
Diseño sin título - 2022-11-15T150829.132

La Ruta De Vida comenzó su recorrido por los municipios de Antioquia

15 de noviembre de 2015

En días pasados, la Universidad de Medellín y la Gobernación de Antioquia firmaron una alianza para trabajar de manera conjunta en favor de los derechos de las mujeres del departamento. Por medio de la campaña ‘Ninguna violencia contra ninguna mujer’.

Por su parte, la UdeMedellín informó que se unía a esta iniciativa a través de la disposición de la Unidad Móvil Nuestro Territorio, para visitar 24 municipios antioqueños, en los cuales un equipo de profesionales de la Institución brinda asesoría jurídica y psicológica a mujeres víctimas de violencias.

La Unidad ya pasó por los municipios del occidente del departamento y por las poblaciones de Sabanalarga, Olaya y Liborina. Este fin de semana estuvo en Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas y, de acuerdo a la programación, continuará por el Oriente Antioqueño.