Universidad de Medellín / Noticias / La Revista ConSentidos de la Universidad de Medellín celebra su aniversario N°13
Revista ConSentidos

12 de diciembre de 2023

La Universidad de Medellín y su Facultad de Comunicación celebran 13 años de inspiración y reflexión con el lanzamiento de la Edición Nro. 27 de la Revista ConSentidos, titulada “Sesgos y Desafíos Sociales”. Este proyecto, que ha marcado una sólida tradición en la Institución, se ha convertido en un faro de pensamiento crítico y análisis profundo de los eventos políticos y sociales del país.

La Revista ConSentidos es el resultado del esfuerzo conjunto entre estudiantes y docentes de la Facultad de Comunicación. Cada edición se construye a través de los proyectos de aula, destacando la dedicación y compromiso de los estudiantes con la exploración y análisis de temáticas contemporáneas en el ámbito de la Comunicación Pública y Política.

La Edición Nro. 27, liderada por la estudiante Sofía Miranda Ossa y el profesor Nicolas Herrera, aborda con profundidad los “Sesgos y Desafíos Sociales”, ofreciendo una perspectiva crítica sobre los fenómenos que influyen en la sociedad. Los estudiantes, a través de sus artículos y contribuciones, demuestran un compromiso palpable con la promoción del diálogo constructivo y la transformación de mentalidades a través de las palabras.

La Revista ConSentidos no solo es un reflejo de la excelencia académica de la Facultad de Comunicación, sino también una ventana que permite explorar universos convertidos en letras. Cada página invita a los lectores a sumergirse en historias asombrosas, estimulando el pensamiento crítico y generando reflexiones que trascienden las aulas universitarias.

“Desde quienes somos, nos expresamos y manifestamos. Con cada paso, nos hacemos un lugar en el mundo y creamos nuestra realidad. Eso es lo que reconocemos y reflejamos en esta, nuestra edición 27; las miles de miradas, pensamientos, palabras, sesgos y desafíos que se presentan en las realidad”, dijo Sofía desde la editorial de esta publicación.

Revista ConSentidos Nro. 27