Universidad de Medellín / Noticias / Alta Calidad / La Noche de los Mejores
Noche-de-los-mejores-UdeMedellin

La Noche de los Mejores

Programas de la #UdeMedellín exaltados en
‘La Noche de los Mejores’

Los programas de Comunicación Gráfica Publicitaria, Negocios Internacionales y Administración de Empresas Turísticas, pertenecientes a nuestra institución, fueron exaltados durante la gala de ‘La Noche de los Mejores’, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Bogotá.

Evento realizado por el Ministerio de Educación Nacional, el cual se encarga de rendir homenaje a todos los actores del sector educativo que día a día trabajan para que los niños, niñas y jóvenes de Colombia reciban una educación de calidad: docentes, directivos, rectores, secretarías de educación y entidades educativas que son reconocidas por su compromiso con la calidad educativa en Colombia.

Dentro de las distinciones obtenidas por la Universidad de Medellín, se encuentra la ‘Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública Luis López de Mesa’ entregada como reconocimiento a la calidad de los procesos administrativos, académicos e investigativos de nuestra institución.