MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / Investigación / La Facultad de Derecho participa en el II Encuentro de Investigación Jurídica y Sociojurídica
MicrosoftTeams-image-35

La Facultad de Derecho participa en el II Encuentro de Investigación Jurídica y Sociojurídica

El pasado 17 de junio de 2021 nuestra Facultad de Derecho participó en el II Encuentro de Investigación Jurídica y Sociojurídica. Dicho evento fue organizado por la Universidad Militar Nueva Granada de Colombia.

En las sesiones de la mesa Constitución, Derecho Público y Estado la estudiante del 1er Semestre Priscila Obregón Sánchez expuso su propuesta “Viabilidad de la Implementación del Voto Electrónico“, la cual obtuvo el primer puesto entre los trabajos presentados en la mesa. Dicha propuesta fue construida durante el semestre 202-1 en el Semillero de Investigaciones Justo Arosemena, cuyo objeto de estudio es la historia constitucional comparada y el derecho público alternativo. 

Priscila Obregón Sánchez
Ponencia de Priscila Obregón Sánchez

Junto con esta participación con ponencia, también se cuenta la del estudiante del 4º Semestre Emmanuel Montoya Valencia, miembro del mismo semillero y de nuestra Facultad de Derecho.

Ambas ponencias serán publicadas y se encuentran entre uno de los grandes logros de las jóvenes generaciones, las cuales han sabido vencer la Pandemia, el tedio y la situación extraordinaria que nos rodea. Por todo esto, son ejemplo en nuestra comunidad académica y queremos hacerles llegar nuestras calurosas felicitaciones. 

¡Enhorabuena de parte de toda la UdeMedellín!

Compartir en:

Últimos artículos

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?