Universidad de Medellín / Noticias / Feria del Emprendimiento de la UdeMedellín
Diseño sin título - 2022-08-17T110236.764

Feria del Emprendimiento de la UdeMedellín

17 de agosto de 2022

Así como el Mercado Artesanal San Alejo tiene 48 años de historia en la ciudad, en la UdeMedellín, desde hace más de 20 años, se lleva a cabo la Feria del Emprendimiento. Un espacio esperado por los estudiantes, empleados y visitantes de la Institución que se ha convertido en parte de la dinámica del Campus Vivo.

Ubicados en el corredor conocido como “Junín” entre los bloques 5 y 7 de la Universidad, 25 estudiantes y egresados que tienen emprendimientos estarán allí desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. La Feria comenzó este 17 de agosto y se extenderá hasta el 18.

Además de promover el emprendimiento, con estas actividades la Universidad tiene el propósito de apoyar las iniciativas de los estudiantes y egresados y el desarrollo de sus marcas que van desde alimentos, orfebrería, jabones naturales, ropa, plantas, entre otros.