Seminario Internacional: análisis forense de documentos, escritos y firmas

y la IA en la administración de la justicia son algunos de los nombres de las ponencias del Seminario Internacional: análisis forense de documentos, escritos y firmas, que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de septiembre en la Universidad de Medellín. El evento, organizado por el programa de Investigación Criminal y la Sociedad Internacional de Peritos en Documentoscopia SIPDO Colombia, tendrá como propósito conocer distintas visiones sobre la confluencia entre el análisis forense de documentos cuestionados y las ciencias de la computación en las investigaciones y en las prácticas periciales. Este Seminario contará con la participación de expertos de Francia, México, Argentina, España, Perú, Brasil, Chile, entre otros y tiene un costo de 400.000 pesos. Informes en econtinuada@udemedellin.edu.co para inscripciones clic aquí.

El evento está terminado.