Lanzamiento de la especialización en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

En colaboración entre las Facultades de Ingenierías y Ciencias Básicas, la Universidad de Medellín presenta la especialización en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial. Este programa, diseñado para profesionales de diversas áreas, ofrece habilidades prácticas en el análisis de datos mediante herramientas de aprendizaje de máquina e inteligencia artificial, tanto en entornos locales como en la nube. El lanzamiento, programado para el 8 de mayo de 2024, contará con participación de Andrés Arias Ramírez, director del Cluster de Negocios Digitales de la Cámara de Comercio de Medellín, quien compartirá su visión sobre “El impacto del valor compartido de los datos”. El lanzamiento es de entrada libre con inscripción previa. Clic aquí para la inscripción.

El evento está terminado.

May 08 2024
Finalizdo!