ASAMBLEA GENERAL CORPORACIÓN UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

CORPORACIÓN UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

Fecha: Diciembre 17 de 2021

Paso 1:

Para participar en la Asamblea General es necesario verificar su identidad digital previamente. Por favor, tenga su cédula a mano para iniciar el proceso de pre registro, el cual estará disponible a partir del 16 de noviembre y hasta el 10 de diciembre de 2021.

Paso 2:

Las votaciones durante la Asamblea General, se harán mediante este enlace, previo pre registro.

El ingreso para participar virtualmente en la Asamblea se activará el día en el que se llevará a cabo (17 de diciembre de 2021), y previamente deberá haber hecho el pre registro.

Elección de nuevos miembros de la Asamblea General Corporación Universidad de Medellín

Hasta el 30 de noviembre de 2021, los egresados no activos de la Universidad de Medellín podrán inscribirse de acuerdo a la Resolución 01 – 2021  para conformar ternas de las que la Asamblea General escogerá nuevos miembros.