MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / Estudiantes UdeMedellín en Creapalooza
Comunicaciones Universidad de Medellín

Estudiantes UdeMedellín en Creapalooza

Un grupo de estudiantes del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria de la Universidad de Medellín emprendieron un viaje hacia Argentina con un objetivo claro: participar en el Creapalooza, un workshop organizado por la Escuelita de Creativos de Argentina.

Durante la semana del 13 al 19 de marzo, estos jóvenes talentosos no solo buscaron adquirir conocimientos valiosos en el campo de la creatividad publicitaria, sino también sumergirse en una experiencia que abarcó el intercambio cultural, el establecimiento de contactos y la comprensión de cómo se fomenta la creatividad.

Creapalooza se destaca por su combinación única de música, creatividad, networking, turismo e intercambio cultural, inspirando a participantes de toda Latinoamérica. Para los estudiantes de Comunicación Gráfica Publicitaria de la Universidad de Medellín, esta oportunidad representa mucho más que una simple actividad académica; es una experiencia transformadora que les permitirá ampliar sus horizontes profesionales y personales.

Compartir en:

Últimos artículos

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?