Universidad de Medellín / Noticias / Estudiantes representan a la UdeMedellín en Argentina
Diseño sin título (90)

Estudiantes representan a la UdeMedellín en Argentina

30 de marzo de 2023

Un grupo de seis estudiantes de la Facultad de Comunicación, ganadores de La Prepa 2022, viajaron a Argentina para participar en Crea Palooza, un evento de creatividad y comunicación.

Prepa 2022, tuvo lugar en octubre del 2022 y, en ese momento, los estudiantes presentaron sus propuestas creativas a partir de un brif de la Escuelita de Creativos de Argentina y fueron elegidos como ganadores de la iniciativa.

Durante su viaje por Argentina, que inició a mediados de marzo,  los estudiantes asistieron a un workshop del instituto La Escuelita, donde aprendieron y desarrollaron habilidades de comunicación y creatividad, a través de la resolución de un reto.

Además, aprovecharon esta oportunidad para acercarse a la cultura y visitar diversos lugares de la ciudad de Buenos Aires. Sin duda, esta fue una experiencia única e inolvidable para los afortunados ganadores que tuvieron la oportunidad de aprender, crecer y explorar en un entorno completamente nuevo.

Los estudiantes que participaron son: Oriana Carmona, Vanessa Zapata y Valentina López de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales; Valentina Rivera de Comunicación Gráfica Publicitaria, Daniel Sánchez de Comunicación y Entrenamiento Digital y Felipe Villada de Comunicación y Relaciones Corporativas.