Universidad de Medellín / Noticias / Estudiantes de la UdeMedellín de visita en Invías
Diseño sin título - 2022-09-23T102709.594

Estudiantes de la UdeMedellín de visita en Invías

23 de septiembre de 2022

Un grupo de 20 estudiantes del programa de Ingeniería Civil de la Universidad de Medellín fueron invitados a participar en un ciclo de encuentros del Institutito Nacional de Vías (Invías) que tuvo lugar el 22 de septiembre en las oficinas del Ministerio de Transporte, en Bogotá.

Allí, los estudiantes asistieron a conversaciones con la entidad en las que se incluyeron temas como: VITS, gestión de puentes, normativas técnicas, nuevas tecnologías, sostenibilidad, atención de emergencias y proyección del cuatrienio.

Así mismo los estudiantes hicieron un recorrido por las instalaciones del Invías y visitaron el centro de control y monitoreo del Instituto donde apreciaron de primera mano cómo operan los distintos sistemas de monitoreo de las vías nacionales que cumplen labores de vigilancia y prevención de siniestros viales.

Nuestro Territorio llegó a Urrao

El trabajo conjunto de estudiantes, el consultorio jurídico y Urrao refuerza el compromiso de la educación al servicio de las comunidades.