Universidad de Medellín / Noticias / Encuentro de Semilleros de Investigación para compartir experiencias
Semilleros de Investigación Universidad de Medellín

Encuentro de Semilleros de Investigación para compartir experiencias

Sembrando Futuro: Experiencias de Investigación es el nombre del primer encuentro entre los semilleros del Sena y de la Universidad de Medellín, que se desarrolló el jueves 11 de noviembre desde las 2:00 p.m., en modalidad virtual.

El objetivo de esta actividad fue intercambiar experiencias formativas que se han gestionado desde los semilleros de investigación de las dos entidades. Asimismo, se buscó iniciar un proceso de relacionamiento para el desarrollo de trabajos colaborativos.

Como invitada especial de la Universidad de Medellín participó Liliana Damaris Pabón Giraldo, docente del Semillero Específico en Derecho Procesal de la Facultad de Derecho, junto a un estudiante invitado.

Entre tanto, Gabriel Barrera González y Joannis Ayleen Arias Arias asistieron en representación del Sena.

El encuentro fue organizado en el marco del convenio suscrito entre el SENA y la Universidad de Medellín, el cual tiene el componente de investigación formativa enfocado al desarrollo de actividades, proyectos y acciones de relacionamiento que permitan el crecimiento de ambas entidades en I+D+i y permita la generación de nuevas capacidades en los aprendices y estudiantes.

Semilleros de Investigación Universidad de Medellín