Universidad de Medellín / Noticias / Alta Calidad / El Programa de Ingeniería Civil está «reacreditado en Alta Calidad»
68 años de historia

El Programa de Ingeniería Civil está “reacreditado en Alta Calidad”

La Universidad de Medellín lleva 68 años preparando a los profesionales que se desempeñarán en las diferentes áreas del saber en el país, contribuyendo así con el desarrollo de la nación.

68 años de historia de la #UdeMedellín

Durante todos estos años, la institución ha hecho muchos esfuerzos para acreditarse tanto institucionalmente como para cada uno de sus programas.

En esta ocasión, y como consecuencia del trabajo, el compromiso y la gestión conjunta, el programa de Ingeniería Civil recibió la Reacreaditación en Alta Calidad por 6 años.

Esto nos ayuda a ratificar que en la #UdeMedellín vivimos la educación con calidad. Este logro no sería posible sin el apoyo, la dedicación y la entrega de las directivas, estudiantes, egresados y docentes del programa. Por ello, les enviamos un cálido agradecimiento y una enorme felicitación.