Universidad de Medellín / Noticias / El amor y sus formas en la UdeMedellín
Diseño sin título - 2022-09-23T093203.627

El amor y sus formas en la UdeMedellín

23 de septiembre de 2022

Estudiantes, empleados y público en general se dieron cita en el Bloque Administrativo de la Universidad de Medellín para participar en una versión más de “Entre Comillas”, un espacio de encuentro, diálogo y reflexión mensual de la Institución que busca proponer conversaciones entorno al acontecer de la sociedad y del Campus.

Es por ello que, a propósito de la conmemoración del Día del Amor y la Amistad, los influencers José y Cami, fueron invitados a este espacio. Ellos son una pareja conocida en redes sociales como @ourdailylivesg, que cuentan con más de 1 millón de seguidores en TikTok y más de 286 mil en Instagram. Este encuentro recibió el nombre de “Las formas del Amor”

Durante casi dos horas hablaron sobre su experiencia personal de amor propio, amor en familia, amor en pareja y la aceptación de las diversas formas que toman las expresiones de amor en los seres humanos. Al final de la conversación el público tuvo un espacio para realizar preguntas.

De este encuentro se pueden resaltar algunas frases destacadas de los invitados, tales como: “el amor no es pretender que la otra persona sea como yo”; “además del respeto, lo que nunca se debe perder en una relación es la admiración por e otro”.