Universidad de Medellín / Noticias / Egresados hacen recorridos por el Campus Vivo de la UdeMedellín
Diseño sin título (60)

Egresados hacen recorridos por el Campus Vivo de la UdeMedellín

5 de marzo de 2023

Hace un poco más de 37 años que María Clara Escobar Zea visitaba el campus de la Universidad de Medellín como una estudiante de Ingeniería Civil, entre números, parciales y amigos en las aulas.

Su vida profesional luego comenzó y ahora, en pleno 2023, con algunas canas pintadas en su pelo, regresó a su alma mater.

“Hoy estamos acá recorriendo nuestro campus universitario, nos sentimos muy contentos porque nos han acogido de una manera calurosa, amable y estamos felices de ver el progreso que ha tenido nuestra Universidad. Esperamos que así continúe y nos encanta ver esos avances que ha tenido y cómo se va transformando con el tiempo, en una institución cada vez más chévere”, contó la egresada con orgullo.

Como ella, un grupo de egresados recorrió varias instalaciones de la Universidad, pisando los mismos pasos que años atrás hicieron como estudiantes. Así, los buenos recuerdos se revivieron.

Luis Fernando González Aguirre, egresado de Ingeniería Civil, también estuvo de visita. Para él fue como volver a vivir buenos tiempos, como cuando se graduó en 1988.

“La universidad está hermosa, está divina y esto ha cambiado muchísimo a cuando nosotros salimos. Nos encontramos con una gran acogida, la gente nos ha atendido de una manera maravillosa y fue una gran experiencia; invito a los otros egresados para que vengan”, dijo.