Universidad de Medellín / Noticias / De «Vuelta con Navidad» para disfrutar en familia
navidad_udemedellin_2019_15

De “Vuelta con Navidad” para disfrutar en familia

La música que se escucha en navidad, solo se escucha en esta época, porque evoca recuerdos de la infancia, el aroma de la natilla y buñuelos de las cocinas mientras que, en la calle los niños encendían velas, las luces fugaces de las extensiones de las ventanas y balcones de las casas y el sonido del equipo de sonido con villancicos y música colombiana.

Por ello, y para celebrar esta época de navidad, una navidad de reencuentros es que el Teatro Universidad de Medellín y la Orquesta Filarmónica de Medellín, reciente ganadora de un premio Grammy Latino, se unen en el concierto de “De Vuelta Con Navidad” un evento que conectará la esencia y las tradiciones con la magia de esta época del año.

El concierto será el próximo jueves 16 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Teatro Universidad de Medellín. Allí, se interpretarán canciones como Burrito Sabanero y Colombia Tierra Querida.

Para boletería se debe realizar una inscripción previa abierta a empleados, estudiantes, egresados y público en general.

Para asistir al evento deberán presentar carné de vacunación y documento de identidad.