Universidad de Medellín / Noticias / Internacionalización / Aprender idiomas nunca fue tan fácil, ¿te apuntas?
SONY DSC

Aprender idiomas nunca fue tan fácil, ¿te apuntas?

El Centro de Idiomas invita a la comunidad educativa a inscribirse a Los Cursos Vacacionales y regulares 2021

Hablar más de un idiomas está a la orden del día. Las empresas consideran mucho más a los candidatos que manejan algún idioma a parte del materno. Desde la UdeMedellín queremos ayudarte a mejorar, por eso te proponemos estos cursos de idiomas vacacionales y regulares.

El Centro de Idiomas pone a disposición de los alumnos de pregrado una amplia oferta de cursos para todos los niveles.

aula UdeMedellín

Cursos Vacacionales 2021

Estos cursos son intensivos de cuatro horas diarias. Las clases comienzan el 8 de junio y terminarán el 1 de julio.

Para aquellos estudiantes que quieran asistir al programa completo, éste consta de 5 cursos de 80 horas cada uno. En total, 400 horas de formación académica estipuladas en la programación académica del Centro de Idiomas. Y además, en estas 400 horas se incluyen los cursos vacacionales.

Para inscribirse, sólo tienes que mandar un mail al Centro de Idiomas con los siguientes datos antes del 2 de junio:

ASUNTO: Solicitud inscripción Curso Vacacional 2021-2
NOMBRE COMPLETO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD
NÚMERO DE CONTACTO
HORARIO(*)
CURSO
DESCUENTO Y DOCUMENTOS QUE LO CERTIFIQUEN

(*) Puedes consultar los horarios en la página web del Centro de Idiomas

Cursos regulares e intensivos

aula UdeMedellín

Las inscripciones y matrículas para el bimestre 2021-3 son del 6 al 19 de julio y las clases inician el 26 del mismo mes. Cada curso tiene un cupo mínimo de 12 estudiantes y un máximo de 20.

Con motivo de la contingencia, se imparten cuatro horas virtuales y, adicionalmente, otra hora de trabajo autónomo.

Para inscribirse, sólo tienes que mandar un mail al Centro de Idiomas con los siguientes datos entre el 6 y el 19 de julio:

NOMBRE COMPLETO
DOCUMENTO DE IDENTIDAD
NÚMERO DE CONTACTO
HORARIO(*)
DESCUENTO Y DOCUMENTOS QUE LO CERTIFIQUEN

(*)Para conocer más detalles sobre los horarios y los precios, puede consultar la página del Centro de Idiomas.