Universidad de Medellín / Noticias / Alta Calidad / Coursera: puerta abierta al mundo laboral
COURSERA

Coursera: puerta abierta al mundo laboral

Coursera es una plataforma online, muy eficaz para el desarrollo del aprendizaje y de las habilidades y destrezas. Nació en 2011 como un proyecto innovador, y hoy en día, con el coronavirus, es muy cómodo acceder, sintiéndose uno más cómodo y seguro, y, sobre todo, aprendiendo todo lo que esta plataforma ofrece. Cada curso es impartido por los mejores instructores de más de 200 universidades y compañías líderes a nivel mundial como Google, IBM, entre otros.

El objetivo de la iniciativa es proporcionar una experiencia de aprendizaje a estudiantes, cuerpo docente y empleados, que posee la facultad de transformar y conducir a este público al mundo laboral.

Un 79% de los alumnos que han tomado estos cursos, han reportado haber obtenido beneficios personales.

Un 80% emplean lo aprendido en el mundo laboral.

El lanzamiento de la alianza Coursera+Universidad de Medellín, se realizó el pasado 25 de febrero online, en que se daba información acerca de los cursos. Este gran proyecto innovador tecnológico permite aprender, situarse de cara al mundo laboral y enriquecerse. ¡No se lo pueden perder!

+Para más información: Aprende con Cursos en Línea | Coursera