La Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad de Medellín, en cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos establecidos en el Plan de Desarrollo 2021-2025, invita a participar en la convocatoria para ocupar el cargo de Analista Líder de Gestión Documental.

Lee con atención este perfil y, si deseas participar en la convocatoria, remite tu hoja de vida al correo electrónico pcardona@udemedellin.edu.co a más tardar el 30 de Enero de 2022. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA VAF-05

Cargo: ANALISTA LIDER DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Salario:  $3.921.332
Funciones básicas: Liderar la gestión de documentos de la Universidad de Medellín, administrando políticas, sistemas, servicios y procesos, en colaboración con otras unidades competentes.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia: Formación académica: Profesional en Ciencias de la Información y la Documentación, Sistemas de Información y documentación, Bibliotecología, Archivística, y/o carreras afines. Deseable especialización. Experiencia laboral: 3-5 años en funciones relacionadas con la gestión Documental, organización y sistematización de archivos, digitalización de documentos, manejo y archivo de documentos electrónicos y de otros soportes diferentes al papel, planeación y administración de unidades de información, conocimiento de paquetes informáticos especializados en gestión documental.
Descriptores: