Marzo 16 de 2022. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Relaciones Institucionales y Corporativa, y desde la Coordinación de Mercadeo y Publicidad, adscrita a dicha Dirección, invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 20 de marzo de 2022 con el asunto CMYP03. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA CMYP03

Cargo: Auxiliar de Mercadeo y Publicidad
Salario: $3.004.445
Función básica:

Diseñar piezas gráficas y recursos audiovisuales que tangibilicen las diferentes estrategias del área de Mercadeo y Publicidad, tales como campañas publicitarias, pautas digitales e impresas, material POP, material de merchandising, posts e historias para redes sociales, brochures, señaletica, e-cards, entre otros. Así como apoyar los proyectos de marketing digital, branding, diseño estratégico y demás acciones dirigidas a los grupos de interés de la Institución, orientadas a mejorar el posicionamiento y reputación de la marca Universidad de Medellín.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia:
– Profesional en Diseño, Comunicación o Publicidad.
– Mínimo dos (2) años de experiencia profesional en cargos relacionados con las funciones descritas.
– Conocimientos específicos de diseño gráfico, edición de fotografía y video, animación, branding, marketing digital y publicidad.
– Pensamiento estratégico.
– Habilidades de expresión escrita y excelente ortografía
– Manejo avanzado de programas de diseño como Illustrator, Photoshop, InDesign, entre otros.
– Manejo de herramientas audiovisuales

Licencia, matrícula o certificación: Matrícula profesional cuando aplique.

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ

Descriptores: