Abril 28 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Coordinación de Compras y Adquisiciones de la Universidad de Medellín invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria para el cargo de Auxiliar de Compras y Adquisiciones, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el jueves 5 de mayo y escribir exclusivamente en el asunto CCYA003. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA CCYA-003

Cargo: Auxiliar de Compras y Adquisiciones
Salario: $ 2.403.556
Funciones básicas:
– Apoyar a la Coordinación de Compras en el desarrollo y seguimiento de las licitaciones y ejecución de estrategias de categoría.
– Gestionar cotizaciones simples.
– Apoyar a la Coordinación de Compras en la evaluación de proveedores.
– Elaborar, enviar y confirmar las órdenes de compra de bienes requeridos, garantizando el cumplimiento de las condiciones y políticas establecidas.
Gestionar solicitudes de Contratos.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia:
– Formación académica: Profesional en áreas administrativas como: Administración de Empresas, negocios o afines a carreras administrativas.
– Experiencia laboral general: 2 años de desempeño profesional y deseable al menos uno de ellos en el área de compras.
Competencias Específicas al Cargo:
– Análisis de información
– Observación, concentración y atención al detalle
– Autogestión -Proactividad
– Orientación al servicio