Junio 22 de 2022. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Transformación Digital y Tecnologías de la Información, para lo cual invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co   a más tardar el 5 de julio con el asunto DTDTI002.

CONVOCATORIA ABIERTA DTDTI-002

Cargo: Analista Desarrollador/a Senior
Vacantes: 2
Salario: Entre $4.500.000 y $5.500.000
Tipo de Contrato: Vinculación laboral. Contrato a término indefinido
Condiciones adicionales: Prestaciones extralegales
Función básica:
– Análisis, implementación, pruebas y documentación de soluciones de acuerdo con la arquitectura, diseño y estándares establecidos por la Universidad.
– Coordinación, ejecución y seguimiento de proyectos de Transformación Digital.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica: Título profesional en Ingeniería de sistemas o afines. Experiencia: 3 a 5 años
Conocimientos: Gestión de proyectos, programación, metodologías en desarrollo ágil, herramienta en desarrollo de software, diseño de APIs y manejo de servicios web, bases de datos, manejo de marcos de referencia en desarrollo de software, desarrollo seguro, herramientas de diagnóstico para código fuente y funcionalidad, GitHub.
Habilidades: Liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas y enfoque al detalle.
Licencia, matrícula o certificación: Matrícula Profesional

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ