Mayo 03 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Coordinación de Comunicaciones y Relacionamiento de la Universidad de Medellín invita a profesionales interesados en participar en la convocatoria para el cargo: Analista de Contenidos, a remitir su hoja de vida, con el asunto: CR-02 al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co, a más tardar el 09 de mayo de 2022. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA CR-002

Cargo: Analista de Contenidos
Salario: $3.000.000
Funciones básicas:
– Hacer investigación, reportería y redacción de contenidos para los medios de comunicación institucionales impresos, digitales, sonoros y audiovisuales.
– Coordinación y orientación de la elaboración de piezas gráficas, sonoras y audiovisuales para difundir los contenidos institucionales por los diferentes canales informativos.
Elaboración de copys y fundamentación conceptual de campañas institucionales.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica:
– Título profesional en Comunicación y/o periodismo obtenido antes de mayo de 2019.
Experiencia:
– Tres (3) años de experiencia laboral profesional en áreas de comunicación, en empresas de cualquier sector, y dos (2) de ellos, en elaboración de contenidos escritos para medios informativos impresos, sonoros, digitales y audiovisuales.
– Acreditar, al menos, 24 meses continuos de vinculación laboral formal, con responsabilidades afines a las funciones para las que se le requiere.
Conocimientos y Habilidades:
– Excelente redacción.
– Habilidades de escritura creativa.
– Manejo de herramientas de Microsoft Office.
Recursividad, proactividad, creatividad y capacidad de trabajo en equipo.

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ